Somos una empresa joven y dinámica con una amplia experiencia en el sector energético especialmente en el del ahorro.

Tenemos unos objetivos muy claros ,que nuestros clientes disfruten del máximo confort y comodidad en sus hogares y ahorrenlo máximo en sus facturas.

Ahotec nace con unos objetivos muy claros, que nuestros clientes disfruten del máximo confort y comodidad en sus casas, con la minima preocupación por los tramites por los que hay que pasar para llegar hasta esa comodidad.

Otro de nuestros objetivos es que nuestros clientes ahorren lo máximo en sus facturas sin esfuerzo, para eso estamos nosotros .

Nos ocupamos de que el ahorro sea el máximo para que nuestros clientes solo tengan que disfrutar de él. Para que la frase “Hogar dulce hogar” sea una auténtica realidad.

4 Razones para elegirnos
  • Ahotec Consultoría Integral

    Servicio Integral

    En Ahotec ofrecemos un servicio integral de asesoría y gestión, dirigido al ahorro en la facturación energética con un amplio abanico de servicios a empresas privadas y particulares.

  • Ahotec equipo multidisciplinar

    Experiencia contrastada

    En Ahotec disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia contrastada y vocación de servicio al cliente.

  • Ahotec ahorro energético

    Ahorro y financiación

    En Ahotec trabajamos constantemente para que usted ahorre dinero y energía, y una financiación personalizada sin intereses.

  • Ahotec confort

    Mayor confort

    En Ahotec realizamos los estudios con el objetivo de conseguir el mayor ahorro energético manteniendo los mejores condiciones de confort, e incluso llegar a mejorarlas.